Detienen a seis por robo y narcomenudeo en distintos municipios

0

Personal de la Policía Estatal y elementos de la Sedena capturaron a los sospechoso en las comunidades de Santa Ana, Cajeme, Mazatán y Querobabi

Personal de la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron el arresto de varias personas e incautaron porciones de drogas.

En Cajeme detuvieron a Juan “N”, de 18 años de edad, por la posesión de 24 paquetes que contenían sustancia de color azul, similar a narcótico; también arrestaron a Trinidad “N”, y Santos “N”, de 43 y 53 años de edad, respectivamente, al sorprenderlos entre los campos con dos costales con nuez.
Por otra parte, en Opodepe, los policías acudieron en apoyo a la Sedena para el aseguramiento de 19 paquetes que contenían sustancia similar al narcótico, los cuales trasladaban en un autobús.
Los choferes del autobús, José “N”, Rey “N”, y Miguel “N”, de 41, 25 y 50 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en el puesto de control militar ubicado en Querobabi, zona en la que se registró el hallazgo de 19 paquetes, confeccionados con cinta adhesiva que contenían sustancia similar al narcótico.
En otra acción, en el municipio de Santa Ana, personal de la Sedena solicitó apoyo de policías estatales debido al hallazgo de un plantío de mariguana

Los hechos se registraron en una área despejada en las inmediaciones del ejido El Pantanito, donde aseguraron varias plantas de gran tamaño.

Además, en Mazatán, aseguraron un vehículo GMC, donde se encontró un arma larga con cargador, cartuchos para calibre .223 y cuatro costales con mariguana.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta