Detienen a pareja con 121 gramos de crystal

0

 

En posesión de más de 100 gramos de crystal, la madrugada de este martes una pareja fue detenida por policías municipales en las inmediaciones de la colonia El Mariachi.

Fue a las 03:20 horas, en la intersección del bulevar Luis Encinas Johnson y la calle Ramírez donde agentes de la Policía Preventiva observaron un vehículo de la marca Nissan, línea March, color gris, que cruzó sin respetar un señalamiento de alto.

Ante ello optaron por interceptar el carro que era abordado por un hombre y una mujer que dijeron llamarse Jesús Eduardo, de 35 años, y Viviana, de 37, mismos que demostraron bastante nerviosismo, por lo que decidieron someterlos a una inspección.

Al revisar el interior del auto los policías encontraron una mochila en cuyo interior había dos envoltorios de plástico; uno contenía 109.6 gramos y el otro 12.2 gramos de droga sintética.

Los guardianes del orden arrestaron a la pareja y los trasladaron a la comandancia de Policía y el caso quedó a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta