Detienen a cinco narcomenudistas

0

 

Personal de la Policía Estatal  aseguró en San Luis Río Colorado a cinco personas por posesión de sustancias similares a narcótico,
Los arrestos tuvieron lugar en las colonias Sonora, Nueva, Comercial y Cuauhtémoc.
En la colonia Nueva aseguraron a Irvin “N”, de 30 años de edad, al sorprenderlo con ocho paquetes que contenían droga sintética conocida como crystal.

En la esquina de las calles 7 y Oaxaca de la colonia Sonora, aseguraron a Gilberto “N”, de 42 años de edad en posesión de un cuchillo y cinco envoltorios que contenían droga.

En la misma colonia detuvieron a otro hombre identificado como Héctor “N”, de 34 años con nueve envoltorios conteniendo narcótico.

También se efectuó el arresto de Oscar “N”, de 39 años de edad, cuando se encontraba gritando a las personas en la esquina de la calle 6 y la avenida Carranza de la colonia Comercial, al solicitarle la inspección correspondiente le encontraron siete envoltorios con crystal.
Además, en la colonia Cuauhtémoc sobre el callejón Venustiano Carranza aseguraron a un hombre que se identificó como Adán “N”, de 49 años de edad, con una bolsa en la que llevaba 13 envoltorios con droga sintética. Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta