Detiene la PESP a 51 presuntos delincuentes en Hermosillo

0

 

Un total de 51 personas fueron detenidas por narcomenudeo y posesión de armas de fuego en Hermosillo y en la comisaria Miguel Alemán, en donde también oficiales de la Policía Estatal recuperaron autos robados durante diversos operativos.

En el mes de octubre mediante los operativos en colonias de la ciudad de Hermosillo se logró la detención de 48 personas por delito y 64 sorprendidas por faltas administrativas.

Además los policías estatales en la capital sonorense decomisaron 2 armas de fuego y 87 cartuchos de diversos calibres.

A través de los operativos en las colonias para dar atención a las denuncias por venta de droga, se logró incautar lo equivalente a más de 69 mil 500 dosis, principalmente de hiera verde y sustancia granulada, similar al narcótico.

Mientras que en patrullajes de vigilancia en el Poblado Miguel Alemán, sector rular de Hermosillo, se registró la detención durante este mes de 3 personas por delito, el aseguramiento de 1 arma de fuego y lo equivalente a 140 dosis de sustancias prohibidas.

Los operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se mantendrán de forma permanente en la ciudad, además de atender la denuncia ciudadana, fortalecer los patrullajes en colonias y comercios, donde participan elementos de Proximidad Ciudadana y Binomios de la unidad canina de la PESP.

En Hermosillo, así como en otros municipios del Estado, la PESP seguirá trabajando en colaboración con los ayuntamientos y fuerzas armadas en la estrategia para generar paz y seguridad a los sonorenses.

Compartir.

Deje una respuesta