Derrotan Rayados al Puebla 3-1

0

 

Los Rayados de Monterrey lograron su sexta victoria en el torneo Guard1anes 2020, al imponerse 3-1 a Puebla en el estadio BBVA, Nico Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori fueron los anotadores del conjunto regiomontano.

Apenas a los 30 segundos del encuentro, Aké Loba fue derribado dentro del área por el arquero Nicolás Vikonis, el árbitro Oscar Mejía marcaba la pena máxima, pero el abanderado señaló fuera de lugar. Tras la revisión del VAR, se confirmó el penal, mismo que fue anotado por Nicolás Sánchez y los Rayados se adelantaron en el marcador.

Fue hasta el minuto 33 que el equipo regiomontano colocó el segundo en el marcador. Maxi Meza recibió un pase filtrado y de primera intención asistió a Aké Loba, quien anotó su cuarto gol en la campaña.

Al inicio del segundo tiempo, Rogelio Funes Mori colocó el tercero para Monterrey, tras recibir un pase de Alfonso González, recortó y provocó que el defensa Daniel Arreola y el portero Nicolás Vikonis se estrellaran para solo empujar el balón al fondo de la portería. A un principio se había ahogado el grito de gol porque se marcó fuera de lugar, pero después de revisar en el VAR, el silbante Óscar Mejía otorgó la anotación.

El poco peligro que generó Puebla, tuvo una recompensa, Christan Tabó fue derribado dentro del área por Nico Sánchez, se marcó el penal y Santiago Ormeño descontó para la franja al minuto 66′.

En el tiempo de compensación hubo un pequeño conato de bronca, Christan Tabó fingió una falta dentro del área de César Montes, por lo que el defensa mexicano lo encaró y le reclamó el engaño.

Con este triunfo, los Rayados llegan a 23 unidades y se mantienen en la sexta posición de la tabla general, mientras que Puebla suma su tercer partido sin ganar.

Compartir.

Deje una respuesta