Derrocha belleza Maribel Guardia

0

La veterana actriz se muestra muy sensual con vestido pegadito

La actriz y cantante Maribel Guardia derrocha belleza nuevamente ahora al mostrarse con un vestido pegadito a su cuerpo de quinceañera. Las imágenes se encuentran en el Tik Tok de El Gordo y la flaca, ya que la guapa Maribel participa en una sesión especial de  fotos para dicho programa de espectáculos.

Maribel Guardia luce bellísima con un vestido de noche color pastel que le va bastante bien a su silueta y en las imágenes citadas se ve que en esta ocasión optó por llevar su pelo recogido, a manera de chongo, y como es de esperarse, su belleza salta a la vista.

Al parecer Maribel y las personas que coordinan la sesión de fotografías se encuentran en el interior de algún hotel en Miami, Florida, Estados Unidos, y entre ellos también puede verse a Marcho Chacón, el esposo de Maribel, quien  porta un traje en color negro.

Maribel es una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo en México y además es muy querida tanto por el público como por medios de comunicación, quienes jamás tienen alguna queja de una mala conducta o desaire por parte de ella a los periodistas.

La guapa protagonista de telenovelas como «Prisionera de amor» y «Serafín» se distingue, además de su belleza, por su educación, y cuando algún medio de comunicación la descubre en los aeropuertos u otros lugares, de inmediato se le acercan para pedirle entrevistas y se las da sin poner «trabas».

Maribel  del Rocío Fernández García es el nombre de la famosa y es originaria de San José, Costa Rica (1959) y además de  actriz y cantante ha destacado como  conductora de televisión. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, cuando tenía 19 años de edad.

Compartir.

Deje una respuesta