Decomisan millonario cargamento de metanfetamina líquida

0

 

Un cargamento de metanfetamina líquida que estaba camuflada en botes de fertilizante, cuyo valor en el mercado negro se estima en 180 millones de pesos,  fue asegurado en Hermosillo por elementos de la Guardia Nacional.

Fueron alrededor de 674 litros de la sustancia, que fue detectada en una empresa de paquetería, los cuales tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

Mediante un comunicado, la corporación federal reveló que el narcótico asegurado provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa y en una escala realizada en Hermosillo, fue detectado.

El documento revela que fue tras realizar revisiones en el centro de intercambio de una empresa de paquetería en Hermosillo, Sonora, donde se localizaron 720 botellas de fertilizante que ocultaban alrededor de 684 litros de aparente metanfetamina líquida, con valor estimado en el mercado negro de más de 180 millones de pesos.

En  la empresa se encontraron 60 cajas impregnadas con fertilizante, en cuyo interior se ubicaron las botellas, cada una conteniendo 950 mililitros  de un líquido incoloro y sin olor.

A la sustancia se le hicieron pruebas con reactivos para identificar narcóticos y dio positivo a metanfetamina, añade el documento.

La materia fue incautada y quedó a disposición de la delegación en Sonora de la Fiscalía General de la República, con sede en Hermosillo, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta