Decide Carmen Aub quitarse sus implantes de seno

0

 

Carmen Aub, quien en la serie «El Señor de los Cielos» de la cadena hispana Telemundo interpretó a «Rutila Casillas», informó en sus redes sociales que se retirará sus implantes de senos, ya que últimamente le han estado causando algunos malestares. La hermosa actriz originaria de la Ciudad de México

manifestó que tomó esta desición principalmente por su salud, tras tener varios síntomas asociados a la enfermedad por implantes mamarios.

De acuerdo con el portal BBC dicha enfermedad no está reconocida oficialmente, pero miles de mujeres reportan síntomas en foros de internet que van desde fatiga extrema hasta dolor crónico.

Los síntomas reportados por mujeres quienes aseguran sufrir la enfermedad son amplios: fatiga, dolor en el pecho, caída del cabello, dolor de cabeza, escalofríos, fotosensibilidad, dolor crónico, confusión y problemas del sueño.

En el video que la actriz Carmen Aub publicó en su feed de Instagram para informar que se retirará sus implantes de senos, contó a sus miles de seguidores: «hace 10 años los que me vieron pasar de ‘¿Dónde está Elisa?’, de ‘Niñas Mal’ a un pequeño cambio en ‘Esperanza del corazón’, sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, más por el medio en el que yo me desenvuelvo».

«Pero después de 10 años de trabajo interno que he hecho, he decidido que me los voy a quitar. La verdad es que por algún momento no sabía si más bien colocármelas más pequeñas o quitármelas por completo, pero estuve investigando mucho y hay algo que se llama ‘Breast Implant Illness’, tiene muchísimas toxinas que nos hace mal a nuestro cuerpo y a nuestras hormonas, decidí que me las voy a quitar y la verdad es que el universo te va colocando como mejores piezas y llegué a las mejores manos».

Aunque no especificó cuáles síntomas de la enfermedad por implantes mamarios tenía, Carmen Aub mencionó: «creo que tengo muchos de los síntomas que tiene la enfermedad, porque además con los años se va empeorando lo de los implantes, entonces ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio».

Compartir.

Deje una respuesta