Daña rijoso cajero de la CFE porque «se tragó» un billete, dijo

0

Miguel Ángel montó en cólera el pasado martes cuando un cajero automático de la Comisión Federal de Electricidad «le tragó» un billete y ya no pudo recuperarlo.

Su molestia provocó que arremetiera a golpes contra la pantalla del dispositivo y su acción fue observada por los vigilantes del lugar, por lo cual fue reportado a las autoridades.

Eran las 10:05 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron a sitio donde se paga la energía eléctrica, ubicado en la esquina de la avenida San Luis Potosí y calle Mariano Matamoros, en el sector Centro.

En ese lugar ubicaron al señalado, de 28 años, quien cumplía con la descripción física emitida en el reporte realizado a la Línea de Emergencias 911.

Tras acercarse al individuo, los agentes dialogaron con el guardia de seguridad, quien dijo que la persona llegó a pagar el servicio e instantes después comenzó a gritar indicando que la máquina «se había tragado» un billete.

Añadió que tras los gritos, el usuario arremetió a golpes contra la pantalla de cristal hasta causarle daño.

Los policías detuvieron al señalado y lo llevaron a la Comandancia de Policía, ubicada a pocos metros de distancia, después lo pondrían a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta