Dan reconocimiento a subdirectora de Entorno Informativo

0

Judith Franco Ainza recibió el reconocimiento por 30 años de carrera periodística, junto con siete periodistas de Sonora

Ocho periodistas sonorenses fueron reconocidos por el Club Primera Plana, que aglutina a periodistas de todo el país, por su trayectoria, entre ellos la subdirectora general de Periódico Entorno Informativo, Judith Franco Ainza, por sus 30 años de ejercicio periodístico.

A través de plataformas digitales, los 200 periodistas del país recibieron los galardones por parte del presidente de la agrupación, José Luis Uribe Ortega.

En el caso de Hermosillo, los periodistas reconocidos se congregaron en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones (Stirtt) para observar la ceremonia, en donde estuvieron acompañados por el Secretario General del gremio, José Cruz Victorín.

Los periodistas locales que recibieron el reconocimiento son además de Franco Ainza, Socorro Rodríguez, Octaviano Rojas Gutiérrez, Humberto Corral y Humberto Anaya.

Cabe señalar que durante el evento, Uribe Ortega convocó a un minuto de aplausos por los compañeros fallecidos por Covid19 así como los 25 que cayeron en cumplimiento de su deber del 1 de diciembre de 2019 a la fecha: “No pedimos un minuto de silencio porque sería tanto como amordazarnos, sea de aplausos porque ¡jamás podrán callarnos!”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta