Dan mantenimiento al Hospital «Dr. Ignacio Chávez»

0

 

Trabajos de mantenimiento como impermeabilización, limpieza profunda en las áreas de almacén, cocina, reparación de baños, paredes, retoques de pintura, mantenimiento de equipos de bombeo, calderas y fumigación realiza personal del Isssteson en el Hospital «Dr. Ignacio Chávez» en Hermosillo.
Lo anterior con personal de la institución que labora en el departamento de Servicios Generales para evitar la contratación de empresas externas y lograr ahorros importantes en beneficio del Instituto.
Así lo informó el director general del Isssteson, José Martín Nava Velarde, quien recorrió el inmueble para supervisar dichos trabajos en beneficio de los derechohabientes.
Durante su recorrido, supervisó también la atención a los derechohabientes al visitar las áreas de consulta, almacén de suministros y medicamentos, farmacia, oficinas administrativas, entre otras, donde charló con el personal que labora los fines de semana en el hospital.
Nava Velarde agradeció a los trabajadores el esfuerzo en sus labores diarias, así como el profesionalismo mostrado con los derechohabientes y reiteró además el compromiso del Isssteson para seguir mejorando el servicio en beneficio de los derechohabientes y sus familias.

Compartir.

Deje una respuesta