Continua ola de calor en Hermosillo y sin posibilidades de lluvia

0

Continúa el calor en Hermosillo, ayer se registró una temperatura máxima de 42.5 grados centígrados, empatando el récord para un 16 de octubre documentado en el año 2017, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora, comentó que en lo que va del mes se ha registrado un nuevo récord en las temperaturas máximas y dos empates.

Subrayó que este fin de semana habrá un leve descenso de los valores en la capital del estado, al pronosticarse una máxima de 39 grados centígrados, sin embargo, para el lunes 19 de octubre nuevamente serían superiores a los 40 grados centígrados.

Los hermosillenses todavía tendrá algunos días de calor en este otoño, al mantenerse condiciones secas y casi nula posibilidades de lluvia, consideró el funcionario federal.

Continuarán cielos despejados con pocos nublados en lo que resta de esta semana y en los primeros días de la próxima, por lo que la ola de calor seguirá en Hermosillo, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta