Confirman hallazgo de restos de modelo desaparecida en Ciudad Obregón

0

El cuerpo de YeseniaEstefania, estaba entre los restos hallados durante un cateo en el que fueron detenidas tres personas

A través de comparativas de ADN, pruebas realizadas en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se estableció la identidad de uno de los cuerpos localizados en septiembre pasado en Ciudad Obregón, el cual correspondió a Yesenia Estefanía, de 24 años.

Como se informó en su momento, en estas acciones de cateo realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron detenidas tres personas.

Fue el pasado 19 de agosto, cuando familiares de la joven, acudieron a interponer una denuncia por la probable comisión del delito de privación ilegal de la libertad, que quedó asentado en una carpeta de investigación.

Al mantener las indagatorias el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales realizaron las acciones judiciales necesarias para obtener la orden de cateo y excavaciones en el lugar, en septiembre pasado.

Se localizó el cuerpo, junto con otros más, al margen del Canal Bajo que corre paralelo a la calle Meridiano, entre 300 y 400, las investigaciones y estudios de genética se mantienen para identificar los otros cuerpos.

Compartir.

Deje una respuesta