Colocan en parque juegos infantiles incluyentes

0

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIidue), José Carrillo Atondo, agradeció a la empresa OXXO por su contribución a la creación de espacios públicos incluyentes en Hermosillo.

El funcionario en la administración que lidera la alcaldesa Celida López Cárdenas recibió formalmente tres juegos infantiles adaptados para ser usados por personas en silla de ruedas, por parte de Reynol Cervantes Sandoval, Gerente de Recursos Humanos y Emmanuel Gandarilla Aizpuro, jefe de expansión de la cadena comercial OXXO, plaza Hermosillo, respectivamente.

Los directivos explicaron que esta donación incluyó la rehabilitación y pintado de las rampas de acceso al parque ubicado en el camellón central del bulevar Hidalgo y la calle Galeana, lo que significó una inversión de alrededor de 100 mil pesos, como parte del programa de responsabilidad social de la empresa.

Previo al protocolo formal de entrega a la comunidad, todos los juegos infantiles del lugar se cubrieron con una solución desinfectante como una forma de contribuir a la mitigación de contagios de Covid-19.

Acudió como testigo Jessica Ojeda, directora de la fundación Intégrate, organización de la sociedad civil que ha recibido apoyo de OXXO a través del esquema de redondeo en sucursales de Hermosillo.

Compartir.

Deje una respuesta