Choca cafre contra poste y huye en la colonia La Verbena

0

El aparatoso accidente ocurrió sobre el bulevar Camino del Seri, a la altura de la calle De las Trillas; el auto derribó un poste el cual cayó sobre la carrocería

Un aparatoso accidente tipo choque contra objeto fijo, que dejó cuantiosos daños materiales, sucedió la mañana de ayer sobre el bulevar Camino del Seri.

El percance se registró alrededor de las 10:40 horas a la altura de la calle De las Trillas, en la colonia La Verbena, en el sector surponiente de Hermosillo.

La colisión  fue protagonizada por un automóvil de la marca Chevrolet, modelo 2012, color blanco y sin placas de circulación, el cual era conducido con exceso de velocidad y tras el incidente la persona que lo abordaba huyó.

A la hora indicada el automotor se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar, y al tomar una curva que se ubica frente a una tienda de autoservicio, el chofer perdió el control del volante.

El auto subió al camellón central y posteriormente se estrelló con el frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y luego dio un giro avanzando varios metros más para chocar con la parte trasera un arbotante.

Tras el segundo impacto, el sedán se detuvo y posteriormente el poste de concreto se vino abajo, cayendo encima del motor y el parabrisas de la unidad motriz.

Personas que pasaban por el sitio y presenciaron el percance lo notificaron a la Línea de Emergencias 911 pero cuando socorristas de la Cruz Roja y agentes de Tránsito llegaron el conductor ya había abandonado el sitio.

El informe fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargará de realizar las indagatorias que permitan ubicar a la persona que provocó el accidente.

Compartir.

Deje una respuesta