Causa ebrio triple choque

0

Diana León, El Vigía

El percance dejó una persona lesionada, mientras que el conductor responsable fue identificado como Alejandro

Saldo de una persona lesionada y daños materiales de suma cuantía, dejó un choque de tres vehículos provocado por ebrio conductor en calle 10, entre avenidas 12 y 13.

La identidad de la persona lesionada se desconoce, solo se sabe que se encontraba en completo estado de ebriedad y viajaba como acompañante del responsable, y fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de esta ciudad.

El responsable de la colisión es Alejandro quien también estaba totalmente ebrio, y conducía  un pick up, de la marca Nissan, color rojo, propiedad de la empresa “Marco TH Company” de Mazatlán, Sinaloa, con el que impactó dos autos estacionados.

Las unidades que fueron golpeadas con una vagoneta de la marca Chrysler, línea “Sahara”, color rojo, modelo 2018, así como otra unidad de la marca  Jeep, tipo Liberty, color guinda.

En el Departamento de Tránsito Municipal, informaron que el accidente se registró a las 6:00 horas del domingo.

El pick up circulaba con marcado exceso de velocidad por la calle 10, en dirección de sur a norte, al llegar a las avenidas 12 y 13, el conductor, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se cargara a su extrema derecha y se impactó contra el Chrysler, mismo que se desplazó hacía el frente para irse a impactar contra el Jeep.

Debido a las lesiones que presentó el acompañante del conductor del pick up, fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de esta ciudad, donde permanece internado bajo observación médica.

Los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúas a sus patios.

Compartir.

Deje una respuesta