Capturan policías a dos narcomenudistas en Esperanza

0

Un hombre y una mujer en posesión de droga, que al parecer utilizarían para venderla al menudeo entre residentes de Esperanza, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.

Los detenidos se identificaron como Ramón y Yolanda, de 40 y 24 años, quienes fueron asegurados en hechos distintos, según  un informe de la corporación.

La primera aprehensión se realizó mientras los oficiales realizaban un  recorrido de prevención en la colonia que lleva el mismo nombre de la localidad.

Eran las 13:00 horas cuando recorrían la calle Tenochtitlan, y al pasar entre las arterias viales Canal Bajo y Niños Héroes se percataron que un peatón arrojó al suelo una bolsa al notar la cercanía de las patrullas.

Los agentes interceptaron a Ramón y posteriormente recogieron la bolsa y se percataron que contenía una sustancia blanca y granulada con las características físicas de un narcótico, al parecer crystal.

Posteriormente se detuvo a la mujer cuando caminaba por la calle Heroico Colegio Militar, quien fue sorprendida en posesión de una caja metálica contenido una bolsa con polvo blanco y granulado, al parecer droga sintética.

Ambas personas y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en Ciudad Obregón, quien determinará su situación legal.

Compartir.

Deje una respuesta