Capturan en Hermosillo a sujeto buscado por secuestro en el Estado de México

0

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) pertenecientes a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ubicaron y aprehendieron a un objetivo prioritario requerido en el Estado de México por el delito de secuestro.

Benjamín “N.” fue ubicado y asegurado a las 08:17 horas del pasado miércoles 7 de octubre, al contar con el mandato judicial girado por el Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión con sede en Toluca.

La acción se derivó en atención a oficio de colaboración, emitido por el Fiscal Especializado de Secuestro del Valle de Toluca para la Fiscal de Sonora, atendido por el Comisario General de AMIC.

Personal de AMIC Sonora, en coordinación con Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, cumplieron con la orden de aprehensión.

Luego de ubicar a Benjamín “N.”, se le leyeron sus derechos constitucionales y los elementos AMIC le hicieron saber el motivo de su detención, fue certificado por un médico y se entregó a los agentes ministeriales del Estado de México.

Para las 11:15 horas, del mismo miércoles 7, se realizó el traslado del imputado, vía área, a la ciudad de Toluca, donde sería presentado ante el Juez para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

Compartir.

Deje una respuesta