Capturan al asesino mujer transexual

0

 

El presunto asesino de Bárbara, mujer transexual cuyo cadáver fue localizado la madrugada del pasado viernes en un domicilio de la ciudad de La Paz, en Baja California Sur, fue detenido y vinculado a proceso como probable responsable del crimen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, informó que Cristian «N», alias «El Didac», fue puesto en prisión preventiva acusado de privar de la vida a José «N», también conocido como Bárbara, o «La Barbie», de 25 años de edad.

Según las investigaciones, Cristian se encontraba con Bárbara en un domicilio que se ubica en la colonia Cimarrón, en la ciudad de La Paz, cuando al parecer sostuvieron fuerte discusión que posteriormente llegó a la agresión física, y presuntamente el imputado le provocó lesiones a la víctima con un arma blanca, mismas que le causaron la muerte, y después huyó del lugar.

Por estos hechos, las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de Cristian «N», por el delito de homicidio calificado con saña, que fue cumplimentada el pasado lunes 26 de octubre, y en la audiencia que se celebró el martes 27, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso.

Cabe recodar que la mujer transexual, de 25 años de edad, originaria de la Paz fue encontrada asesinada la madrugada del pasado viernes 23 de octubre alrededor de la 01: 12 horas, en una vivienda ubicada en las calles Segismundo Taraval, entre Tuna y Urbano Angulo, en la colonia Cimarrón, en esa misma ciudad.

Según versiones extraoficiales, la víctima presentaba una herida a lo largo en el cuello.

Compartir.

Deje una respuesta