Capturan a sujetos que desarmaban auto robado

0

 

El ementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJE Sonora, sorprendieron a dos personas en flagrancia delictiva, por el delito de robo de vehículo de propulsión mecánica, quienes desarmaban la unidad en la colonia Pedregal de la Villa, en Hermosillo.

Los sujetos se identificaron como Melchor Tadeo “N.”, “El Tadeo”, y Francisco Javier “N.”, “El Pantera”, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Derivado de las investigaciones diarias, personal de la AMIC ubicó un predio en calle Ónix y Diamante, en la colonia Pedregal de la Villa, conocida como Piedra Bola, al Sur de Hermosillo, donde dos sujetos le quitaban piezas a un pick up.

A las 10:10 horas del pasado miércoles 21 de octubre, aseguraron a las dos personas, luego de que la unidad automotriz, un Ford F-150, color verde, modelo 1995, resultó con reporte de robo, después de que se verificó el número de serie.

El vehículo fue sustraído el día 19 de octubre de las calles de la colonia Primero Hermosillo, al Norte de la ciudad, iniciando los agentes de la AMIC con las indagatorias correspondientes para ubicar la unidad.

Dieron con el lugar y sorprendieron a Melchor Tadeo “N.”, “El Tadeo”, y Francisco Javier “N.”, “El Pantera”, quienes ya habían quitado varias partes del pick up como los focos, neumáticos, puertas, parrilla, defensas, entre otras.

Una vez aseguradas ambas personas, se procedió a leerles a sus derechos y exponer el motivo de su detención, fueron certificados por un médico y puestos a disposición de la autoridad competente para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley.

Compartir.

Deje una respuesta