Caen tres por violencia intrafamiliar

0

 

Durante distintos hechos, tres sujetos fueron detenidos por agredir físicamente a sus parejas sentimentales.

El primer arresto se registró durante la tarde en el fraccionamiento Fuente de Piedra, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte sobre un caso de violencia doméstica en una casa situada en la calle Fuente de Cristal.

Una vez en el sitio, una mujer les informó que momentos antes su marido de nombre Jesús, de 49 años, le reclamó asuntos privados y le dio un puñetazo en el pecho, sin importarle que su hijo estuviera presente.

A las 22:20 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Jazmín y Álamo Blanco de la colonia Adolfo López Mateos, una mujer denunció a su esposo Luis Fernando, luego de que este la jaló del cabello y la arrastró en el patio sólo por haber saludado a un amigo que tienen en común, a quien el rijoso también golpeó.

Por otra parte, a las 00:50 horas de este lunes, los guardianes del orden aseguraron a un individuo identificado como Dagoberto, quien abofeteó a su esposa mientras sostenían una discusión dentro de su hogar situado en la calle Hacienda Fresnos, en el fraccionamiento Haciendas del Sur.

En todos los casos, los abusivos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta