Caen tres por posesión de armas blancas

0

Carlos Alfonso, de 25 años; Erik, de 24, y Armando, de 24 años fueron presentados ante las autoridades correspondientes

En posesión de armas punzocortantes, tres personas del sexo masculino fueron arrestadas en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 06:45 horas en el cruce de la calle Lázaro Mercado y la avenida Joaquín Duran del fraccionamiento Floresta, donde agentes de la Policía Preventiva observaron a un sujeto que deambulaba con un cuchillo de cocina en la mano derecha.

Al percatarse de su presencia, el sospechoso corrió para intentar evadirlos, pero metros adelante interceptaron a quien dijo llamarse Carlos Alfonso, de 25 años.

A las 08:50 horas, los guardianes del orden capturaron en las inmediaciones de la colonia La Manga a un individuo identificado como Erik, de 24 años, a quien le incautaron un machete.

Por otra parte, a las 09:30 horas, en la intersección de los bulevares Lázaro Cárdenas y Antonio Quiroga de la colonia El Mirador, los uniformados aseguraron a Francisco Armando, de 24 años, a quien le hallaron entre sus ropas una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

Los detenidos fueron presentados ante un juez calificador para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta