Caen dos por posesión de armas punzocortantes

0

A Ramón Ángel, de 38 años, le incautaron un cuchillo; Omar Alberto, de 20 años, tenía en su poder un machete

Por la posesión de armas punzocortantes, dos individuos fueron arrestados por policías municipales en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 11:45 horas en el fraccionamiento Puerta Real, cuando policías municipales recorrían la avenida Navojoa, y en el cruce con la calle Puerta de los Reyes observaron a un hombre que empujaba un diablito cargado con una bolsa negra.

Al percatarse de su presencia, el sospechoso trató de darse a la fuga corriendo, pero metros adelante aseguraron a quien dijo llamarse Ramón Ángel, de 38 años, y al realizarle una inspección corporal descubrieron que cargaba un cuchillo fajado en la cintura.

Posteriormente revisaron lo que transportaba y encontraron la tapa de un motor para vehículo, así como una mochila con herramientas, de las cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

Por otra parte, a las 18:10 horas en la esquina de las calles Santa Eduviges y Sin Nombre de la colonia El Apache, los guardianes del orden capturaron a un joven de nombre Omar Alberto, de 20 años, a quien le incautaron un machete.

Ambos detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policía para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta