Buscan apoyos para el Centro Galilea

0

Con el propósito de reunir fondos para la operación del centro Galilea el cual tendrá capacidad para albergar a 60 personas en situación de calle, y contratar el personal qué se requiere para su atención el Ayuntamiento de Hermosillo llevará a cabo la campaña «Por ellos».
El titular de Transformación Social del Municipio, Édgar Hiram Sallard, dijo que a partir de este miércoles se estarán haciendo boteos en los diferentes cruceros de la ciudad para reunir lo más que se pueda de una meta proyectada de tres millones de pesos, así como donaciones en especie en beneficio del centro.
Señaló que prácticamente se está iniciando la segunda etapa de ese proyecto que atenderá de manera integral a personas en situación de calle y para eso se llevará a cabo un boteo en tres partes, mismo que estaría culminando el próximo 11 de noviembre.
El primer boteo se realizará este miércoles para recolectar víveres como alimentos no perecederos, artículos como cobijas, colchonetas, agua embotellada, y dinero en efectivo.
El segundo se llevará a cabo el día cuatro de noviembre tanto en la sociedad civil como en empresas y la jornada final será el próximo 11 de noviembre.
«Aquí tenemos como meta el recaudar tres millones de pesos tanto en especie y en dinero, pero si requerimos al menos alrededor de 1.5 millones de pesos para poder contratar al personal profesional  necesario que se requiere ahí», dijo Édgar Sallard.
El funcionario, resaltó que este esfuerzo conjunto entre gobierno y sociedad civil les va a permitir poder iniciar ya en operaciones el centro Galilea a finales de noviembre próximo, con una capacidad para albergar a 60 personas en situación de calle y brindar alimento a 200 más.

Compartir.

Deje una respuesta