Balean a mujer en la cabeza en la colonia 5 de Mayo

0

Se trata de Andrea María, de 20 años, a quien hallaron dentro de una vivienda situada en la calle 16 de Septiembre final

Con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el cráneo, resultó una mujer durante la tarde de ayer al ser agredida en el interior de una vivienda en desuso.
El incidente sucedió alrededor de las 13:40 horas en un inmueble ubicado en la terminación sur de la calle 16 de Septiembre, en la colonia 5 de Mayo.
A esa hora se informó a la Línea de Emergencias 911, que en ese sitio se encontraba una persona del sexo femenino herida de bala.
La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, además de paramédicos de la Cruz Roja.
En el domicilio se entrevistaron con una mujer, quien dijo que minutos antes escuchó una detonación de arma de fuego proveniente de la casa abandonada.
Añadió que al ingresar al inmueble localizó a su hermana de nombre Andrea María, de 20 años, tirada en el suelo de una de las habitaciones.

Los socorristas ingresaron al lugar donde encontraron a la señalada, a quien a simple vista se le apreciaba la herida en la cabeza, y al auscultarla se percataron que aún contaba con signos vitales.

La mujer fue trasladada a una clínica del Seguro Social, mientras que el área era acordonada por agentes de la Policía Municipal para preservar la escena.
Posteriormente llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación.

Compartir.

Deje una respuesta