Balean a hombre y «levantan» a otro

0

 

Con varias lesiones producidas a balazos quedó un hombre la mañana de ayer cuando un pistolero irrumpió en un domicilio del fraccionamiento Tierra Nueva, donde además de herirlo privó de la libertad a otra persona.

El incidente sucedió alrededor de las 11:35  horas en una vivienda situada en la avenida Ríos, entre calles Desiertos Poniente y Desiertos Oriente.

A esa hora, residentes del sector reportaron una agresión a balzos en el inmueble, indicando que una persona del sexo masculino estaba herida.

El reporte provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar del ataque.

Al arribar encontraron a la víctima, de 28 años, a quien a simple vista se le apreciaban varias perforaciones producidas por proyectil de arma fuego en diferentes partes del cuerpo.

El hombre fue auxiliado por los socorristas y después lo trasladaron a una clínica donde quedó internado en el área de urgencias.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Sonora para procesar la escena.

 

Sobre el hecho

Testigos manifestaron que minutos antes llegó un vehículo tipo sedán, de color azul, al domicilio de los perjudicados.

Añadieron que del automóvil descendió un hombre que portaba un arma de fuego, mismo que irrumpió de manera violenta en la casa donde disparó en repetidas ocasiones contra uno de los moradores.

Agregaron que tras la agresión, el pistolero salió del inmueble llevando a la fuerza a otra persona del sexo masculino, lo obligó a subir al carro y posteriormente huyó a gran velocidad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta