Balean a familia en Zapopan, Jalisco

0

Los cuerpos de auxilio de Servicios Médicos Municipales arribaron al lugar y cuando revisaron el cuerpo del hombre de 29 años detectaron que ya no contaba con signos vitales

Sujetos armados realizaron un ataque directo a balazos en contra de una familia cuando se encontraban en una de las calles del municipio de Zapopan, Jalisco.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayere cuando la línea telefónica 911 recibió el reporte de una agresión a balazos perpetrada en las calles Claudio Ptolomeo y Galileo Galilei, del fraccionamiento Arboledas.

Tras el arribo de los agentes policiacos encontraron en el lugar a un vehículo Mercedez Benz baleado, con un un hombre y una mujer a bordo, los cuales presentaban impactos de bala en el cuerpo, mientras que un niño de cino años de edad yacía también al interior completamente en shock por lo presenciado minutos antes.

Los cuerpos de auxilio de Servicios Médicos Municipales arribaron a toda prisa al lugar, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre de 29 años de edad detectaron que este ya no contaba con signos vitales.

Se dijo que el hombre quedó recargado en el asiendo del piloto y en su anatomía se apreciaban diversos impactos por arma de fuego.

La mujer, de 30 años de edad, fue diagnosticada en estado grave debido a los tres impactos de bala que recibió en el abdomen, por lo que de inmediato fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Vede «Las Águilas» ubicada a unas calles del sitio en donde se registró la agresión.

Del asiento trasero fue sacado un niño de escasos 5 años de edad, quien dijo ser hijo del hombre fallecido y la mujer herida. Tras ser revisado, el menor quedó en manos del departamento de Trabajo Social de Cruz Verde en espera de que algún familiar llegara a reclamarlo.

Hasta la publicación de esta nota, la mujer herida aún continuaba en estado grave de salud, sin embargo se ignora a qué hospital fue trasladada para recibir mayor atención médica.

 

Otro ataque

Cabe mencionar que este no es el único hecho violento que registró hoy el municipio de Zapopan, Jalisco, pues durante los primeros minutos de hoy se registró otra agresión a balazos en contra de seis personas que se encontraban en el cruce de las calles Zaragoza y Avenida Patria, de la colonia Atemajac del Valle.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes policiacos tres hombres de 24 y 26 años de edad fallecieron y resultaron heridos un hombre y dos mujeres más.

Compartir.

Deje una respuesta