Atrapan policías a presunto narcomenudista

0

Un individuo en posesión de dosis de droga, que al parecer eran para la venta entre farmacodependientes del sector norponiente de Hermosillo, fue apresado el pasado martes por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de quien se identificó como José Antonio, de 22 años, según un informe emitido por la corporación el día de ayer.

Al señalado se le relaciona con la posesión de 15 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada, al parecer crystal, además de una bolsa conteniendo llaves, candados y partes de lavamanos.

Fue a las 12:05 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de prevención por el cruce de las calles Cañada y Cuevas, en el fraccionamiento Puerta del Rey.

En ese lugar ubicaron al señalado quien empujaba una carretilla, mismo que al notar la cercanía de la patrulla intentó darse a la fuga a fuerza de carrera.

El hombre fue asegurado a corta distancia y al efectuarle una revisión corporal se le localizaron las dosis de narcótico entre sus ropas.

 

Lo señalan por robar en escuela

En ese momento llegó una persona del sexo masculino, quien se identificó como maestro de una escuela del sector, quien manifestó que la carretilla y los objetos son propiedad del plantel escolar.

El hombre precisó que dichos objetos fueron sustraídos del centro de enseñanza aprendizaje durante el viernes de la semana anterior.

José Antonio fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común; el profesor fue orientado para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta