Atrapan a seis sujetos armados

0

Agentes de distintas corporaciones policiacas, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el arresto de seis sujetos armados en San Luis Río Colorado.

Al acudir a atender una denuncia ciudadana al número de emergencia 911 sobre la presencia de personas armadas en la colonia Altar, de dicha comunidad fronteriza, los uniformados interceptaron a quienes dijeron llamarse José “N”, Juan “N”, Jesús y/o Marco “N”, Guillermo “N”, Cristian “N” y Jesús “N”.

El arresto ocurrió sobre la avenida B entre calle 31 y 32 donde dos de los ahora detenidos discutían y al parecer portaban armas de fuego, por lo que se tomaron las medidas de seguridad y se procedió a la detención y al aseguramiento de dos vehículos; un Dodge, línea Charger, modelo 2009 y una vagoneta Infiniti de color negro.

El de nombre José “N” tenía en su poder un arma de fuego calibre .40mm con cargador y siete cartuchos; además, dentro de la vagoneta incautada localizaron otra pistola del mismo calibre con cinco cartuchos.

También se les decomisaron dos pistolas calibre .9mm con cargadores y cartuchos, así como una caja con 43 cartuchos útiles.

Las seis personas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta