Atrapan a mujer en posesión de droga en el fraccionamiento Bicentenario

0

Dentro de un monedero, Zahira, de 38 años, llevaba 20 envoltorios con droga sintética conocida como crystal

Por la posesión de 20 dosis de aparente narcótico, que al parecer eran para la venta, una mujer fue asegurada el pasado lunes por agentes de la Policía Estatal en el fraccionamiento Bicentenario.

La presunta narcomenudista se identificó como Zahira, de 38 años, según un comunicado de la corporación emitido cuatro días después de la detención.

Ese día los oficiales realizaban un recorrido de prevención en el complejo habitacional referido, ubicado en el sector norponiente de Hermosillo.

Al  pasar por la calle denominada Retorno Chinampas, ubicaron a la señalada mientras escandalizaba en la vía pública y al intentar a acercarse a ella emprendió la huida.

Los uniformados alcanzaron a la fémina y al realizarle una inspección localizaron dentro de su monedero 20 envoltorios confeccionados en plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada, características de la droga sintética conocida como crystal.

Zahira y la droga asegurada quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta