Atrapan a dos narcomenudistas

0

En distintos hechos, una mujer y un hombre fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de crystal empacadas para su venta al menudeo.

La primera detención se registró a las 09:50 horas en la colonia Insurgentes, cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle Nacori Grande, y al llegar al cruce con la avenida José María Yáñez observaron a una mujer que al percatarse de la patrulla arrojó varios objetos al suelo.

Ante dicha acción, los gendarmes abordaron de inmediato a quien dijo llamarse Cristianbel Guadalupe, de 32 años, y al revisar lo que tiró al piso descubrieron que se trataba de una báscula gramera y tres bolsas de distintos tamaños que contenían droga sintética.

Por otra parte, a las 16:00 horas en la esquina de las calles Ríos y Del Nogal del fraccionamiento Haciendas del Sur, los guardianes del orden ubicaron a un sujeto que estaba por fuera de un comercio, y al observar la patrulla corrió sin motivo aparente.

Inmediatamente los policías interceptaron al sospechoso de nombre Francisco, de 47 años, y luego de someterlo a una inspección corporal le encontraron ocho envoltorios de plástico con crystal.

En ambos casos, los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta