Atienden policías tres reportes de robo en una escuela y en dos casos

0

Policías municipales atendieron reportes de robos cometidos en una escuela y en una vivienda; en ninguno de los casos hubo detenidos.

El primer atraco fue reportado a las 08:20 horas por el conserje de un plantel educativo ubicado en la esquina de las Casimiro Estrada y Rito de la Luz Gómez, en la colonia Las Minitas.

El entrar el hombre observó daños en el cableado de las refrigeraciones de dos aulas y se percató que hacían falta las líneas de cobre.

Por otra parte, a las 16:21 horas en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, una mujer denunció un robo en su casa ubicada en la esquina de las calles Hidrofano y Plasma, donde dañaron la puerta principal para sustraer dos televisores de pantalla plana, tres computadoras portátiles y tres cajas con zapatos.

 

Saquean otra casa

También a las 00:00 horas, el propietario de una casa ubicada en la calle Yuste del fraccionamiento La Cholla, solicitó el apoyo de las autoridades al detectar que le hacía falta una estufa, un refrigerador, una refrigeración y cable del sistema de energía eléctrica y para lo cual violentaron la puerta principal.

Compartir.

Deje una respuesta