Atienden policías tres reportes de robo en un comercio, en una escuela y en una casa

0

Amantes de lo ajeno visitaron un negocio que se ubica en la colonia Las Quintas, así como una escuela situada en la colonia Centro y una vivienda que se localiza en la colonia Virreyes.

El primer robo fue reportado a las 07:20 horas por el propietario de un comercio ubicado en la esquina de las calles Quinta Mayor y Real del Arco, quien al llegar detectó daños en una de las ventanas y en el candado de uno de los accesos.

Tras efectuar una revisión dentro del establecimiento se percató de que le hacían falta una computadora de escritorio, una computadora portátil y una caja fuerte con dinero en efectivo, cuya cantidad no fue especificada.

Por otra parte, poco después de las 09:00 horas el vigilante de un plantel educativo situado en la esquina de las calles Heriberto Aja y Veracruz, observó violentados el suministro, transformador, centro de carga y líneas de tubería para conductos de cable eléctrico, además de que detectó que hacían falta varios metros de cable y térmicos.

En tanto que a las 10:25 horas, una mujer denunció un robo en su vivienda ubicada en la calle Mariano Jiménez, donde los maleantes dañaron la reja de protección de una de las ventanas y la cerradura de la puerta principal, y sustrajeron un televisor de pantalla plana, una laptop, un codificador de internet y un par de tenis.

En todo los casos, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota y turnaron los informes ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta