Atienden policías tres reportes de robo

0

 

Amantes de lo ajeno visitaron dos viviendas y un plantel educativo, en hechos suscitados en distintas zonas de la Ciudad.

El primer ilícito fue reportado a las 07:00 horas por la propietaria de una casa utilizada como bodega, la cual está situada sobre el bulevar Libertad de la colonia Adolfo López Mateos, quién al llegar observó daños en el cerco perimetral de malla y en la puerta posterior.

Tras efectuar una revisión dentro del inmueble se percató de que le hacían falta dos máquinas soldadoras, dos compresores, dos escaleras y diversas herramientas.

Por otra parte, a las 10:40 horas la directora de la escuela que se localiza en la esquina del bulevar Agustín F. Zamora y la calle Carlos Maldonado del fraccionamiento Paseos del Pedregal, denunció el robo del difusor y el compresor de un minisplit, para lo cual los ladrones violentaron una puerta y una ventana.

En tanto que a eso de las 23:00 horas, en el fraccionamiento Fuente de Piedra una joven solicitó el apoyo de las autoridades tras encontrar abierta la puerta principal de su casa ubicada en la calle Fuente Cibeles y detectar que le hacían falta aparatos electrónicos y enseres domésticos.

En los tres casos elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron nota y turnaron los informes ante la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta