Atienden en el HGE a hombre lesionado de bala

0

 

Un hombre ingresó el pasado martes a la sala de urgencias del Hospital General del Estado de Sonora con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en una extremidad superior.

Fue a las 12:40 horas cuando personal de la clínica, ubicada en bulevar Luis Encinas, en la colonia San Benito, notificó el caso legal a la Línea de Emergencias 911.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el médico de turno, quien señaló que al paciente se le hallaron cartuchos útiles, al parecer para escopeta.

Añadió que al hombre se le pidió desvestirse para que se pusiera una bata y cuando se quitó los pantalones cayeron al piso tres cartuchos color amarillo,  que estaban en el interior de la prenda de vestir.

El especialista agregó que posteriormente cayeron otras seis municiones más, que llevaba en una funda adherida al cinto.

Los agentes realizaron el informe sobre lo sucedido y notificaron a un agente del Ministerio Público para que realice las indagatorias correspondientes sobre la forma en que la persona resultó herida y por la tenencia de las municiones.

Compartir.

Deje una respuesta