Ataca detenido a policías y le disparan

0

El sujeto, quien iba esposado, intentó herir a los agentes, e incluso saltó de la patrulla, lo persiguieron y al darle alcance los enfrentó con el arma blanca, por lo que lo hirieron

Un agente  de la Policía Municipal disparó su arma de cargo contra un hombre durante la madrugada de ayer, quien intentó lesionarlo con un arma blanca, mientras era trasladado como imputado en el delito de robo.

El perjudicado se identificó como Sergio, de 27 años, quien fue asegurado en flagrancia en una tienda de conveniencia.

Fue  a las 2:50 horas cuando los oficiales acudieron al cruce del bulevar Carlos Quintero Arce y avenida Adelina Sáenz, en la colonia Real de Minas.

En ese sitio se reportaba al activación de una alarma en una tienda de conveniencia, donde ubicaron al señalado al salir por un boquete realizado en una pared, en posesión de diversas mercancías.

El presunto ladrón fue asegurado y se inició su traslado, y cuando la patrulla iba por el cruce de los bulevares Solidaridad y Francisco Serna, éste logró pasar sus manos de su parte posterior hacia el frente, para posteriormente comenzar a agredir a los elementos.

El individuo tomó un arma punzocortante y saltó del vehículo, por lo que se inició una persecución pie tierra en la que se ordenó al sujeto que desistiera de su conducta agresiva.

El hombre se negó y ante el riesgo que representaba, uno de los oficiales accionó su arma de cargo, hiriéndolo en el pie izquierdo,  por lo que al ser recapturado fue llevado a un hospital para su atención médica, en donde quedó bajo custodia.

Finalmente quedó a disposición de un agente de Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo con violencia a comercio cerrado al público y delitos contra funcionarios públicos.

Compartir.

Deje una respuesta