Asesinan a dos hombres en Naucalpan

0

Además, ambas víctimas tenían el rostro cubierto con cinta

Maniatados, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en un andador cercano a una barranca ubicada a lado del camino Arenero, en la colonia Independencia, municipio de Naucalpan.
Los encontraron amarrados de las extremidades y presentan lesiones por arma de fuego.
«Los ejecutaron, no se les puede reconocer porque tienen la cara tapada y con cinta», informó un elemento de la policía.
A los hombres los habrían dejado desde el sábado por la noche o domingo por la madrugada en el lugar, pero fue hasta hoy que personas que pasaban por la zona se dieron cuenta de los cuerpos y llamaron a emergencias.
Por las características de la piel, la ropa y otros aspectos que se pueden observar los hombres tienen entre 25 y 30 años, refirieron elementos de la policía.
Sus cuerpos se encontraban tirados en un andador, uno de ellos vestido con playera roja.
Habitantes de la localidad coincidieron en que por la madrugada se escucharon detonaciones pero se desconoce si están relacionadas con el hallazgo de los hombres asesinados con arma de fuego.
Mientras que policías refieren que lo más seguro es que la ejecución haya ocurrido en otro lugar y luego se hayan desecho de los dos hombres al arrojarlos en el andador.
Vecinos no pudieron identificar a los hombres, ni las autoridades.
Elementos de la policía de Naucalpan acordonaron la zona.
Asimismo elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron para recabar los indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos en calidad de desconocidos.

Compartir.

Deje una respuesta