Asaltan delincuentes a dos choferes en distintos puntos de la ciudad

0

A uno de los prestadores de servicio a través de una “app” los amagaron con navaja en la colonia Country Club y a otro lo amenazaron con pistola por rumbos de La Caridad

Maleantes armados asaltaron a dos choferes de aplicaciones de servicio de transporte durante la madrugada de este domingo en diferentes sectores de la ciudad.

El primer ilícito, fue cometido poco después de las 02:00 horas, cuando un conductor de 21 años, brindó traslado a cuatro personas que le pidieron los llevara a las calles Ramón Corral y San Luis Potosí, de la colonia Country Club.

Al llegar a su destino, uno de los pasajeros lo amagó con una navaja para obligarlo a que le entregara el dinero en efectivo que cargaba y un teléfono celular, por lo que el perjudicado pidió ayuda inmediatamente después para marcar al 911 y denunciar lo acontecido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arrobaron al lugar y recorrieron la zona en busca de los asaltantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

De igual manera, alrededor de las 04:30 horas, una conductora llevó a un sujeto a las calles De los Molinos y Arcelia Moraga del fraccionamiento La Caridad, lugar en el que la amedrentó con una pistola para despojarla de su automóvil de la marca Nissan, líneaVersa.

Sin poder hacer más, la victima llamó al número de emergencias y solicitó el apoyo de las autoridades, por lo que agentes de la Policía Preventiva acudieron e implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores hasta que lograron ubicar el automóvil abandonada a unas cuantas calles de distancia.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) también arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias en la unidad con el fin de recabar evidencias que los ayuden a identificar al perpetrador del ilícito.

Compartir.

Deje una respuesta