Asalta pasajero a chofer de Uber en la colonia Oasis del Sol

0

El chofer dijo que el delincuente lo golpeó con la cacha de una pistola y le quitó el dinero, un teléfono celular y las llaves del automóvil

El chofer de un vehículo inscrito en plataforma para el traslado de personas fue saltado el pasado martes por un individuo que se hizo pasar como pasajero.

Fue a las 17:10 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en el cruce de las calles Palo Citávaro y Oasis del Sol, en la colonia Oasis del Sol.

En ese lugar, los oficiales dialogaron con la víctima , de 26 años, quien dijo que minutos antes subió a un hombre en el bulevar Camino del Seri.

Añadió que el pasajero le pidió traslado hasta el sitio donde se encontraba y al llegar le asestó un golpe en la cabeza con un arma de fuego.

El conductor precisó que el delincuente lo despojó del dinero que traía, además de un equipo de telefonía celular y las llaves del auto.

En el lugar se hizo el informe policial homologado y orientó al reportante para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta