Arrestan a dos por posesión de rifle

0

Dos hombres que abordaban un vehículo en el que trasladaban un arma de fuego tipo rifle, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de ayer.

Los detenidos son Juan José y Julio César, de 40 y 35 años, según un informe emitido por la corporación horas después de la aprehensión.

A las dos personas se les acusa de la posesión de un rifle calibre .22 y dos cajas de 50 cartuchos casa una, de la misma medida.

Eran las 04:10 horas cuando los agentes interceptaron un vehículo marca Toyota, línea Tundra, sin placas de circulación, a la altura del kilómetro 12 de la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

Al dialogar con las dos personas, los oficiales notaron que se pudieron nerviosos y posteriormente les pidieron descender para revisar el automotor.

Durante la inspección localizaron en el asiento trasero el arma de fuego larga y las municiones referidas, luego se procedió al aseguramiento del arma, los cartuchos, el vehículo y las personas.

Los detenidos fueron turnados a un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará la situación legal de ambos.

Compartir.

Deje una respuesta