Arrasan llamas con un vehículo sobre el bulevar Morelos

0

Totalmente destruido quedó un automóvil que se incendió en el estacionamiento de una sucursal bancaria situada en el sector norte de Hermosillo.

Fue a eso de las 16:30 horas cuando una mujer transitaba a bordo de un vehículo Nissan-Tida, color plateado por el bulevar José María Morelos, y al llegar a la esquina con la calle Congreso observó una gran cantidad de humo que provenía del área del motor.

Ante ello detuvo la marcha frente a un banco y bajó del carro para ponerse a salvo, además de que llamó al número de emergencias para pedir ayuda.

Elementos del Departamento de Bomberos llegaron al sitio y realizaron maniobras de extinción durante varios minutos hasta que lograron sofocar las llamas que consumieron la mayor parte de la unidad.

Al parecer el fuego se originó por una falla en el sistema eléctrico.

 

Se quema una casa

Por un aparente cortocircuito, las llamas consumieron en su totalidad una vivienda ubicada en la colonia Palo Verde.

Esto sucedió poco después de las 23:00 horas en la esquina de las calles Primera y José Jesús López, donde residente de dicho sector observaron humo y fuego en la vivienda de uno de sus vecinos, por lo que llamaron al número de emergencias y reportaron lo que pasaba.

Ante ello, los “tragahumo” acudieron al lugar y realizaron laboras por varios minutos hasta que lograron extinguir el fuego que destruyó la casa y los enseres.

El oficial a cargo de la comisión efectuó las indagatorias iniciales en el área y dictaminó que el incendió pudo haber sido provocado por sobrecalentamiento en el cableado eléctrico.

Compartir.

Deje una respuesta