Aprovechan usuarios para ponerse al corriente por adeudos ante Agua de Hermosillo

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Señalan las autoridades que cada semana se atiende a un promedio de 400 usuarios morosos

Una respuesta muy positiva se ha registrado en las jornadas de regularización de Agua de Hermosillo cada semana, donde se atiende a un promedio de 400 usuarios, informó Iván Sandoval Gámez.

El director comercial del organismo operador explicó que a través de estas jornadas se brinda a los usuarios los mecanismos que les permiten ponerse al corriente en sus adeudos por consumo, a través de atractivos descuentos y convenios de pago.

Mencionó que cada semana se atienden de 400 usuarios que presentan algún retraso en sus pagos, por diferentes motivos, a quienes se les ha canalizado y dado solución al problema.

Las jornadas de regularización se llevan a cabo durante dos días consecutivos en diferentes puntos de la ciudad, o bien, dentro de los módulos comerciales de Agua de Hermosillo.

“Al alternar las jornadas de regularización en espacios públicos y en módulos comerciales, lo que buscamos es poder acercar el programa a los hogares de las familias hermosillenses y, lo más importante, ayudarles a ponerse al corriente en sus adeudos por consumo sin importar cuántos recibos tengan vencidos.

Aquí de lo que se trata es poderles brindarles la confianza en que sus casos serán bien atendidos, cada uno con un traje a la medida”, dijo Sandoval Gámez.

El funcionario comentó que esta semana las jornadas se llevan a cabo en el parque Copacabana los días 21 y 22 de octubre, donde también se cuenta con la participación de Tesorería del Ayuntamiento de Hermosillo, que ofrecerá opciones de descuentos a quienes se den cita en esta actividad dirigida al público en general.

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