Apresan por violación a abusivo sujeto

0

 

Por su presunta participación en el delito de violación, un hombre fue asegurado en el poblado Miguel Alemán, por elementos de la Policía Municipal.

Quien fue aprehendido se identificó con el nombre de José Eduardo, y dijo tener 31 años, según un informe de la corporación.

La detención se realizó el martes anterior afuera de un domicilio ubicado en avenida Vicente Guerrero, cuando eran las 13:55 horas, después que la víctima, de 19 años, señaló al hombre como su agresor.

A la hora indicada los oficiales realizaban un recorrido de prevención por dicha arteria vial, y al pasar frente a unos departamentos de renta notaron que salía una persona del sexo masculino.

Al notar la cercanía de la patrulla, el hombre guardó un objeto en una mochila que portaba e intentó huir corriendo pero fue interceptado a corta distancia por los uniformados.

Cuando le realizaban una revisión corporal llegó una persona del sexo femenino para informar que el hombre que revisaban la violó.

La fémina precisó que horas antes el abusivo sujeto entró de manera violenta a su departamento y que tras amenazarla con una pistola, la tiró sobre una cobija y después abusó sexualmente de ella.

José Eduardo fue encerrado en las celdas de la comisaría y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta