Aprehenden a tres con armas blancas

0

Los operativos los efectuaron en las colonias El Jito y Nuevo Hermosillo

Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes en distintos sectores de la ciudad.

La primera detención se registró a las 07:30 horas en la colonia El Jito, cuando agentes de la Policía Municipal daban un rondín de vigilancia por el cruce del callejón Mina con la calle Javier Mina y observaron a un hombre que husmeaba en las casas aledañas.

Inmediatamente después, abordaron al sospechoso identificado como Luis Alberto, de 44 años, y tras someterlo a una inspección, descubrieron que entre sus ropas ocultaba un cuchillo.

Asimismo, a las 19:40 horas en la esquina de las calles Pechita y Codorniz de la colonia Nuevo Hermosillo, los guardianes del orden aseguraron a dos jóvenes de nombre Daniel, de 21 años y Brian, de 23 años, quienes cargaban hojas metálicas afiladas tipo solera.

Los implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para que determine sus respectivas sanciones por la falta administrativa que cometieron.

Compartir.

Deje una respuesta