Aparece hombre privado de la libertad

0

 

Un reporte a C4 alertó que hoy, en punto de las 18:49 horas, un joven que se identificó con el nombre de Eduardo Alberto “N”, de 30 años de edad, ingresó al Hospital General de Los Mochis para ser atendido al presentar  diversos golpes, por lo que se alertó de manera inmediata a las autoridades policiacas.

El joven refiere que fue privado de la libertad hace una semana en la calle principal del poblado El Aguajito del Bajahui, en el municipio de Choix.

Añadió que desconoce la identidad de los responsables que lo privaron de la libertad y dijo no tener mayor información sobre el hecho.

De acuerdo al reporte, Eduardo Alberto “N” fue dejado en libertad en la calle principal de Juan José Ríos la noche del miércoles, siendo hasta el hoy por la tarde cuando acudió al nosocomio mensionado para recibir atención médica debido a los golpes que le fueron propinados.

En el reporte emitido por el Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), el Grupo Perseo II de la Policía Investigadora se hizo cargo del reporte.

Compartir.

Deje una respuesta