Analizan restos hallados en auto incinerado

0

Expertos en Genética del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), realizan comparativas de ADN de los restos óseos hallados en un vehículo incinerado, para determinar si se trata de una mujer reportada como desaparecida en Caborca, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Personal de Servicios Periciales recolectó los restos calcinados, localizados en el interior de un vehículo incinerado, y realizó el traslado a las instalaciones del CIF en Hermosillo, además de tomar muestras de ADN con probables familiares, informó.

La unidad automotriz tiene las características de un sedán Toyota, el cual puede ser el de propiedad de una persona del sexo femenino reportada como desaparecida por una familia de Caborca, lo que también se está analizando por especialistas de la FGJE.

El vehículo fue localizado incinerado en un lugar enmontado ubicado en los límites de la colonia Palo Verde, en cuyo interior se hallaron los restos óseos, por lo que se abrió una carpeta de investigación para determinar la identidad y establecer los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta