Alaban el trabajo de «El Tecatito» Corona

0

El técnico de la selección mexicana hizo énfasis en que el futbolista sonorense Jesús Corona es un jugador decisivo para el equipo nacional

Gerardo Martino resaltó el momento que vive Jesús Manuel Corona. » El Tata» reconoció la labor de «El Tecatito» Corona en el duelo ante Holanda, así como la importancia del jugador del Porto para el combinado nacional.

«A Jesús le dije al terminar el partido, que es un jugador decisivo y trascendental. Es un futbolista que destaca, obviamente, por lo bien que juega, por ahí no se dimensiona lo que trabaja con el equipo, lo que regresa con los laterales, lo que recupera y eso lo hace aún más valioso.

«Creo que ha jugado un partido enorme, al cual solo le ha faltado el gol”, comentó

Así mismo, Martino puntualizó en el trabajo del guardameta Alfredo Talavera, quien tuvo intervenciones oportunas durante el encuentro, aunque a decir del estratega, aún deben pulir algunos aspectos de su juego.

«Muy sólido, muy integrado al equipo, manejando los tiempos, acomodando a la defensa permanentemente, hablando. Le dio mucha solidez al equipo. Todavía necesitamos más trabajo con él respecto a la salida del equipo.

«Apenas hicimos un solo trabajo con él, que fue el domingo-lunes, necesitamos más trabajo y sobre todo que lo haga con los jugadores que van a jugar, porque cuando lo hizo en esos días, no trabajó con Raúl y «El Tecatito»; necesitamos darle más argumentos e información para que pueda manejar el juego corto, mediano y de larga distancia”, comentó.

Compartir.

Deje una respuesta