Agrede rijoso a su anciana madre

0

La mamá de Oswaldo tiene 75 años y al parecer durante mucho tiempo lo ha pasado aguantando el maltrato físico y verbal por parte de su ingrato hijo.

Pero el martes anterior la víctima decidió poner un alto a esa situación y reportó a las autoridades a su hijo, de 49 años.

El motivo para tomar la decisión fue que el hombre la golpeó con una pala y además la ofendió de manera severa.

Eran las 14:34 horas cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a una vivienda ubicada en la avenida Mario Morúa, entre las calles Cabo San Pedro y Cabo San Antonio, en la colonia El Mirador.

A los oficiales se les informó mediante la Línea de Emergencias 911 que en ese sitio estaba una persona del sexo femenino lesionada y que el agresor es su descendiente directo.

Los policías fueron atendidos por la afectada quien manifestó que minutos antes, Oswaldo arremetió en su contra profiriendo amenazas y que posteriormente tomó una pala para golpearla.

La septuagenaria añadió que esa situación la ha soportado dese hace muchos años pero que el pasado martes decidió ponerle fin.

Posteriormente señaló a su agresor y los oficiales lo aprendieron, luego lo llevaron a una Comandancia de Policía, después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; la perjudicada fue orientada para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta