Agrede abusivo sujeto a su ex pareja

0

 

Alexis irrumpió la noche del martes en el domicilio de su ex pareja sentimental y al toparse con ella se abalanzó en su contra.

El hombre de 21 años tomó a la mujer por el cuello y luego la asió de los abrazos para zarandearla y decirle que la mataría.

Esa historia sucedió alrededor de las 23:34 horas en un inmueble del fraccionamiento San Marcos Residencial, situado en el sector poniente de Hermosillo.

A esa hora la víctima pudo salir de la recámara donde el individuo la tenía retenida y de esa manera pudo pedir auxilio a la Línea de Emergencias 911.

En su apoyo llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes la encontraron afuera del inmueble y relató la odisea que recién había vivido.

Posteriormente la mujer permitió el acceso de los oficiales a la casa, quienes ubicaron al señalado en una de las recámaras y lo aprehendieron de inmediato.

El señalado fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, luego quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Deje una respuesta