Adapta Natalie Portman fábulas infantiles

0

La maternidad es lo que hace que su más reciente proyecto, “Natalie Portman’s Fables” (Fábulas de Natalie Portman), esté tan cerca de su corazón

Natalie Portman se prepara físicamente para su próxima película de Marvel, “Thor: Love and Thunder”, que filmará el próximo año en Australia.

La actriz ganadora del Oscar se está entrenando a diario tras una pausa de meses en su régimen de dieta y ejercicio debido a la pandemia de coronavirus.

«Era la ley de la selva. No hice nada de ejercicio, comí todo lo que necesitaba y quería”, dijo riendo, y reconoció que estaba “muy cansada” de despertarse temprano para su nuevo programa de ejercicios.

La maternidad es lo que hace que su más reciente proyecto, “Natalie Portman’s Fables” (Fábulas de Natalie Portman), esté tan cerca de su corazón. Portman cambió tres clásicos infantiles — “Los tres cochinitos, “La liebre y la tortuga” y “Ratón de campo y ratón de ciudad” — para hacerlos más inclusivos en cuanto a género.

En su versión, la tortuga persistente y segura que supera discretamente a la liebre es hembra. “Es casi un mensaje para mí misma”, dijo Portman. “Pon atención y baja la velocidad”.

Al enfatizar valores como la empatía, la amabilidad y el cuidado por el planeta, Portman dijo que su libro es “como una carta de amor” a sus hijos “sobre lo que espero que hagan en el mundo”.

Agregó que ellos fueron sus “minieditores”. Su hijo Aleph se percató del juego de palabras, su hija Amalia del humor de las ilustraciones de Janna Mattia.

De niña, Portman amaba la lectura y guardó sus libros infantiles favoritos para sus hijos. Se expresó feliz de que su hijo se haya vuelto admirador de los cuentos de Beverly Cleary y Judy Blume y dijo que para su próximo proyecto literario considera algo del gusto de su hijo, como quizás una novela gráfica.

Compartir.

Deje una respuesta